Ganemos la partida

Un músico quiso combatir el miedo  con su piano en la puerta de “Le Bataclan”, otras personas encendieron velas, otras llevaron flores a los lugares más oscuros y tristes donde ocurrió la tragedia en el país de la revolución por la Libertad, Igualdad y Fraternidad. El miedo jugó su baza y sacó “muerte, miedo y caos”, la nuestra tiene que ser “vida, amor y luz”. Descubrirle el juego al miedo es ganarle la partida.

No debemos dejar que hechos históricos tan graves y terroríficos como el vivido el pasado 13 de noviembre en París, y que desgraciadamente no es el único que sucede en el mundo,  acabe con la grandeza de la vida y del amor, llenando de odio y oscuridad nuestros corazones, y  sigamos viviendo sin vivir, en el inconsciente del miedo y de la oscuridad que nos lleva a mantener la rutina de los zombies y hacia la indiferencia de la propia vida.

Honremos la memoria de las víctimas despertando los que seguimos en este mundo y encendamos miles de velas en cada uno de nuestros corazones que iluminen la oscuridad del miedo con la luz del amor. Porque la VIDA  es “DARSE CUENTA” y la LUZ nos ayuda…

Ganemos la partida al miedo, propongo, y cada uno que haga su elección,  que tengamos al menos un pensamiento consciente de amor al día y lo transformemos en un hecho, un regalo para la vida.

En el día de hoy 15 de noviembre, este ha sido mi primer pensamiento de amor y es mi homenaje a aquellos que sufren la pérdida de un ser querido, y a los que se han ido…

Por la paz que empieza en los corazones…

Os dejo música para esos pensamientos…

María del Castillo Falcón Caro

2 thoughts on “Ganemos la partida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>