NO JUZGAR DESDE LA MEDIACIÓN INTEGRADORA

Habitualmente opinamos de todo y de todas las circunstancias que pueden rodear a una persona, y a la persona como tal y con ello a nosotros mismos, a veces siendo nuestro peor enemigo al limitarnos nuestra propia existencia con parámetros convencionales o sociales, que distan de la naturaleza del amor y de la comprensión, y muchas veces de la razón.

En la mediación integradora detectamos esos pensamientos y los transformamos en respeto desde la humildad del corazón, reconociendo la maravillosa imperfección de la Humanidad que nos hace absolutamente únicos y que nos da permiso para equivocarnos y poder aprender y con ello vivir.

Dra. María del Castillo Falcón Caro

www.imediacionintegradora.com

2 thoughts on “NO JUZGAR DESDE LA MEDIACIÓN INTEGRADORA

  1. Una de las principales enseñanzas del estupendo curso de mediación que estoy haciendo con vosotros es ser consciente de que juzgo a los demás continuamente. El ser consciente me está ayudando a intentar no hacerlo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>