Las ganas son las que ganan

En un mundo tan competitivo como el que habita en nuestro planeta, las ganas son las que ganan y, es más, nos ayudan a ganar, aunque esto no signifique lo mismo para todos.

Así por ejemplo, para  unas cuantas personas “ganar” puede ser acertar los números de la lotería,  para otras conseguir un puesto directivo, algunas se conformarían con conseguir un trabajo. Vencedoras se sienten las que se gradúan y, no es para menos también las que superan una enfermedad. Para muchas “ganar” es vencer a la parte contraria en un juicio, aunque esa sentencia no le sea del todo favorable. Menos mal que para otras “ganar” es llegar a un acuerdo, quedarse con la tranquilidad de haber tomado la decisión que considera mejor, como ocurre en Mediación.

Lo que está claro es que para todo lo mejor son necesarias “las ganas”, sobre todo, ganas de no perder el Tiempo entendido como la Vida. Así que las ganas son las que ganan y, ¿ qué ganan?

Ganan la Vida, la sensación de estar vivos, la esperanza y, a veces, hasta la certeza de saber porqué.

Ganan todas las posibilidades y la Libertad de elegir entre ellas.

Ganan las luchas internas que nos fustigan para encajar en un mundo que ni siquiera entendemos.

Ganan realidades previamente soñadas.

Ganan pasiones olvidadas.

Ganan Amor y con ello más Ganas.

 

Para vosotros, con el deseo de que os guste y de que os inspiren “Ganas”

María del Castillo Falcón Caro

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>