Instituto de Mediación Integradora

El INSTITUTO DE MEDIACIÓN INTEGRADORA, en adelante IMI, es una marca que distingue una formación en mediación basada en la alta profesionalización, así como un centro integral de mediación habilitado por el Ministerio de Justicia a través de Tecnomediación Hoc, para impartir formación y otorgar el título oficial de Mediador Civil y Mercantil.

Efectivamente en el IMI abogamos por la alta profesionalización de la Mediación, además de por un concepto transversal de la misma, entendiéndola como una nueva forma de afrontar los conflictos en todos los sectores de nuestra realidad social e individual y por tanto de pertinente aplicación en cualquier ámbito. Para ello trabajamos innovando desde la investigación continua y la práctica profesional del Mediador, con un doble objetivo: formar en actitud y aptitud, a través de nuestro propio método, el integrador, (creado por la Dra. María del Castillo Falcón Caro), para obtener la capacitación real y práctica del profesional Mediador.

El equipo de profesionales con el que cuenta el IMI no sólo es amplio, sino que está altamente cualificado en cada una de las materias de su especialización, ya sean mediadores profesionales, que desde el principio han confiado en la mediación integradora, coach y trainer PNL, que la han alimentado, profesores doctores de Universidad, etc., todos, cuyo bagaje profesional les precede y fundamenta de una manera seria y de calidad máxima la formación impartida por el IMI.

Ya son muchos los profesionales los que han confiado en la formación a través de la mediación integradora, cuyos títulos han sido homologados a través de Tecnomediación Hoc, entre ellos el coach televisivo Pedro García Aguado, y ahora mediador integrador. Así como el IMI ha avalado ya algunos centros como Centros de Mediación Integradora (CMI) que garantiza la máxima calidad en los servicios profesionales, como los Centros de Mediación Integradora de la Confederación de Empresarios de Sevilla, o el CMI de IN DIEM Mediación.

La trayectoria profesional y formativa del IMI ofrece la máxima calidad y exige la mayor cualificación de sus profesionales para que el sueño tenga una realidad seria, uniforme, sólida y fundamentada.

Y la historia continua confiando en lo que decía Jean Shinoda Bolen: “Cuando un número crítico de personas cambia su modo de pensar y de comportarse, la cultura lo hace también y comienza una nueva era”.

www.imediacionintegradora.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>