Sesión informativa del Servicio de Mediación Penal de los Juzgados de Sevilla

En la revista “La Toga” del Colegio de Abogados de Sevilla aparece publicada la sesión informativa que se organizó en el mencionado lugar sobre el Servicio de Mediación Penal establecido de los Juzgado de Sevilla, tras la firma de un convenio con la Consejería de Justicia de la Junta de Andalucía, el Consejo General del Poder Judicial y AMEDI Asociación Andaluza de Mediación

2 thoughts on “Sesión informativa del Servicio de Mediación Penal de los Juzgados de Sevilla

  1. María del Castillo Falcón
    Muy señora mía:
    Me gustaría saber y preguntarle al mismo tiempo si lleva asuntos de violencia de género, porque próximamente un amigo tiene que personarse a una vista del Juzgado nº 6 de Instrucción de Sevilla y me gustaría informarme, en aquel caso fuere positivo, porque se encuentra muy afectado y me agradaría servirle de ayuda.
    Por otra, parte también tengo dudas sobre otros asuntos. El siguiente versa sobre propiedades inmobiliarias. Dispongo de una y tengo problemas con la cédula de habitabilidad, provocado por el promotor que me la vendió.
    En asuntos jurídicos, no tengo más que preguntarle, esperando novedades suyas. Por otra, parte darle la enhorabuena por la excelente página que dispone. No me dilato más y me despido de Vd. agradeciéndole la atención prestada.

    • Buenos días, en primer lugar, gracias por su felicitación y comentarios. Efectivamente, una de mis especialidades es la violencia de género, pero para poder contestarle necesitaría que me comentara de forma más específica el caso lo que puede hacer a través del formulario de contacto de forma privada. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>