Un músico quiso combatir el miedo con su piano en la puerta de «Le Bataclan», otras personas encendieron velas, otras llevaron flores a los lugares más oscuros y tristes donde ocurrió la tragedia en el país de la revolución por la Libertad, Igualdad y Fraternidad. El miedo jugó su baza y sacó «muerte, miedo y caos», la nuestra tiene que ser «vida, amor y luz». Descubrirle el juego al miedo es ganarle la partida.
No debemos dejar que hechos históricos tan graves y terroríficos como el vivido el pasado 13 de noviembre en París, y que desgraciadamente no es el único que sucede en el mundo, acabe con la grandeza de la vida y del amor, llenando de odio y oscuridad nuestros corazones, y sigamos viviendo sin vivir, en el inconsciente del miedo y de la oscuridad que nos lleva a mantener la rutina de los zombies y hacia la indiferencia de la propia vida.
Honremos la memoria de las víctimas despertando los que seguimos en este mundo y encendamos miles de velas en cada uno de nuestros corazones que iluminen la oscuridad del miedo con la luz del amor. Porque la VIDA es «DARSE CUENTA» y la LUZ nos ayuda…
Ganemos la partida al miedo, propongo, y cada uno que haga su elección, que tengamos al menos un pensamiento consciente de amor al día y lo transformemos en un hecho, un regalo para la vida.
En el día de hoy 15 de noviembre, este ha sido mi primer pensamiento de amor y es mi homenaje a aquellos que sufren la pérdida de un ser querido, y a los que se han ido…
Por la paz que empieza en los corazones…
Os dejo música para esos pensamientos…
María del Castillo Falcón Caro
https://youtu.be/WAbcKQ5qmGo
que bueno todo
Muchas gracias.Me alegra mucho que así te lo parezca, y que lo expreses, aún más, propio de gente generosa. Un saludo